martes, 13 de marzo de 2007

Tarea

Holitas!!

Ayer en el cole tuvimos una hora libre porque no vino el profe de inglés. Igual, tuvimos mates y lengua, así que nos dieron tarea.

La pety faltó porque llevaban a su perrito al doctor de perritos, porque tenía un quiste. Cuando me contó por teléfono me dijo quiste y yo le dije perdiste y se enojó porque a ese perrito lo quiere mucho y se llama bianca y me desubiqué. Pero peor es tincho, que siempre es mas malo con las bromas. A la peti una vez le dijo tapón de sidra, y ella se puso a llorar. A Cande le dice gusano, y se rie.

A mí me dice que para tener 13 años soy re-tontito, pero yo sé que en el fondo me quiere porque somos amigos y la pasamos resuperdiver jugando a la pelo en la vereda, cuando lo deja la mamá, porque mucho no le gusta.

Hoy vamos a pasarle a la pety toda la tarea que se perdió por faltar, en el recreo. Y por ahí se la pasamos a tincho también, porque no la quiso copiar en clase cuando la daban las profes. Este tincho es re-zarpado!

Chaucha!

Ricky XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardito, quiero ser tu mejor amiguito y como muestra de mi amistad te quiero invitar a mi pileta el proximo domingo. Mis papás no van a estar por que murieron hace rato. No hace falta que lleves malla ni cositas. Total...somos varoncitos ¿no? Me llamo Venancio, tengo 43 años y soy rugbier, me encanta patear la pelotita!!!!

Un besito, chau, pitilín

mi correo es pederast@activapasiva.com

Uno de los ocho dijo...

Hola venancio! Que lindo que me escriban!

Te cuento que mi mejor amiguito es Tincho, pero si querés podés ser amiguito de los dos. Estaría requetesuperdiver ir a la pile, pero mi mamá me dijo que no porque está haciendo fresco y hay muchos mosquitos.Igual cuando haga calor le pido permi a mami y me llevo un dinosaurio grandooote todo verde inflable que me regaló mi madrina :D

Que lástima que se murieron tus papis, eso es re-triste :(
Me alegro de que te guste el deporte, a mi me re gusta jugar a la pelo con tincho. Siempre que jugamos un 25, me gana. Igual, para cumplir con la prenda me pega patadas pero despacio porque es mi amigo y me quiere, los moretones siempre se me van al otro dia, y eso es re lindo.
Yo pensé que en vez de rugbier eras contador, porque mi profe de contabilidad es contadora y habla mucho de activo y pasivo, y por tu dire de email me imaginé que vos también.

Un saludito, venancio! XD

Ricardito