lunes, 5 de marzo de 2007

Hoy volvemos al cole!

Holiss!

Hoy estoy recontramil contentísimo, porque vuelvo al cole con tooodos mis compañeritos. Todos menos el "chipi" Torres, que repitió y lo cambiaron de escuela.

Siempre me gusta el cole, porque te enseñan un montón de cosas que te van a servir cuando seas grande. Me gusta como hablan las maestras y profes porque se ve que saben mucho de todo. La verdad que no sé por qué necesitan ir a esas jornadas de perfeccionamiento, si los maestros argentinos ya son recontraperfectos!

(Estos son mis compañeros la pety, tincho y cande)

A mi me gusta jugar al futbol en el recreo, también; pero lo que más me encanta es agarrar y que me llamen al gabinete psicopedagógico, porque ahí hay una seño que se ve que es muy profesional y sabe mucho de chicos, porque nos habla de cosas muy divertidas. Aunque no siempre la entiendo: cuando abre su librito empieza a hablar de todas esas cosas nuestras, de los chicos, y la verdad no tengo idea de lo que es una pelota de tiento, ni sé lo que es eso de la oca o no se qué. Pero igual me llevo siempre el nintendo en el bolsillo, y como son rebuenos no me dicen nada. Que lindo.


El año pasado se ve que el ministerio de educación organizó una obra de teatro sobre cowboys, porque casi al final de las clases uno de mis compañeritos sacaba casi todos los dias un revolver (creo que era de plastico pero era igualito a los de las pelis) y la profe bajaba la vista. Y se ve que actuó bien mi compa porque le pusieron diez en todo. Me muero por ver que obra de teatro representan este año. Ojalá sea resuperdiver; el ministerio siempre se ocupa de educarnos y divertirnos! Así seguro vamos a ser hombres buenos y honestos, como papá y mamá.

Chaucis!

Ricky :D

No hay comentarios: